Happy-group-of-friends-talking

Hay cosas que simplemente no nos enseñan en la escuela, y no es que esté mal, solo que deberían de inventar una nueva materia que se llame “Verdades de la Vida I, II y II”. La escuela nos da muchas bases, pero las cosas más importantes se aprenden viviendo y experimentando por uno mismo. Aquí te adelantamos 5 cosas que tienes que saber hacer antes de los 25 y que tal vez no te enseñaron en la escuela.

Sia estrenó una colaboración con un ídolo olvidado de tu adolescencia

1.- Aprender a aceptar el fracaso

shutterstock_

En la escuela siempre nos enseñar a ser ganadores, a ser los mejores y disfrutar de los premios. ¿Pero que pasa cuando nos toca perder? Esto es lo que debemos de aprender a hacer, a aceptar nuestras derrotas, a sacar lo mejor de nuestros errores y saber manejarlo. ¡La vida continúa! Siempre ten eso en mente.

2.- Administrarte económicamente

saving-money-economy-news

Tal vez muchos ya vivan solos desde los 18 años, pero para las personas que siguen viviendo con sus papás después de los 25, les tocará saber lo que es administrar su dinero. Si, sabemos que trabajas muy duro y que mereces gastar en tus caprichos, pero la verdad es que no es nada padre llegar al final de la quincena sin nada de dinero. Debería de haber una clase donde te enseñen a administrar los sueldos del mundo real y no cuentas millonarias. (Aprender a ahorrar también sería una buena idea).

3.- Aprender a dejar ir a las personas

d06cc0b4396c0d5e84d5242d3806f6de

Conforme vamos creciendo, amigos nuevos llegan y amigos viejos se van. Esto es muy difícil y te hace sentir que tu tienes la culpa. O quizás tuviste una relación muy larga pero a los 25 eso terminó y sigues deprimido y pensando en que pudo haber pasado. Como dijimos antes, la vida continua, y debemos de aprender a vivir con lo que tenemos ahora y con las personas que están ahora con nosotros.

4.- Cocinar

Cooking-image

Tienes que creernos. Cuando tienes 25 años y vives solo, te vas a hartar de gastar tanto dinero en comida de restaurantes caros, y te vas a enfermar de tanto ir a la fondita. Mejor aprende a cocinar lo básico de una vez para que cuando estés solo, sepas comprar el super y prepararte una comida que no sea pasta.

5.- Cuidar tu cuerpo

Several-Benefits-of-Living-a-Healthy-Lifestyle-You-Have-to-Know

¿Te saltabas educación física en la esuela? Vas a querer haber asistido a todas las clases y  haber adoptado un estilo de vida sano. A los 24 no te duele nada, aguantas la fiesta hasta el otro día y sigues despertando como nuevo. Entrando a los 25 las cosas cambian y el cuerpo también. Te sientes con menos energía, te cuesta trabajo concentrarte y hasta sale la temible pancita chelera. ¡Cuídate desde ahora!