young-couple

Una de las situaciones más horribles que nos pueden pasar a los hombres es sentir algo por una chica o querer ser su pareja pero que ella solo te vea como un muy buen amigo. Muchos hombres saben a que nos referimos, es a lo que llamamos, la “Friend Zone”. Pero no te desanimes, hay maneras de salir de esto y aquí te las platicamos.

Hay algo nuevo de ‘Breaking Bad’ tan intenso que te dará cruda

1.- No dejes que te trate como su novio.

Si quieres que una chica se la pase pensando en ti, no dejes que te trate como a su novio. Sabemos que suena confuso y más si te gusta esta chica, pero si quieres que ella empiece a sentir que le falta algo a su relación, no se lo des todo sin primero ser su novio. Deja de buscara todo el tiempo o de llamárla a su telefono por las noches. Mientras más actúes como su novio, más sentirá que eres como su hermano mayor.

2.- Hazle saber a esa chica que muchas andan atrás de ti.

Este video lo va a explicar mucho mejor. Pero hay algo en las mujeres que en cuanto saben que muchas andan atrás de ti, las hace sentir un poco celosas. ¡Aguas! De nada sirve que le cuentes a la chica que te gusta acerca de tus citas o ex novias, mejor solo sal con otras chicas y que se de cuenta sola. Su naturaleza competitiva la hará ir tras de ti.

3.- Invítala a una cita.

No estamos diciendo que la invites a salir, te estamos diciendo que la invites a una CITA. Hazle saber que quieres invitarla a salir en plan romántico. Puede que al principio no sepa que responderte, entonces invítala a una cita no tan formal. Puede ser salir a caminar o hacer cosas que normalmente haces con tus amigos. Así, poco a poco, convéncela de salir en un plan más romántico contigo. Si quieres salir de la Friend Zone, tendrás que decirle lo que sientes.

4.- Se misterioso.

Ser misterioso también es una buena forma de salir de la friend zone. Una de las causas por la cual lo hombres quedan atrapados en esta zona es porque no saben nada acerca de la atracción. La base de la atracción es el misterio. Esto permite que la chica que te guste se haga ideas de ti.

5.- Diviértete y no pienses de más.

No hay una formula secreta para sacarte de la friend zone, y la verdad es que no todo funciona con todas las chicas. Así que sal, diviértete, conoce a otras personas, y no te limites a que solo te guste una chica. Mientras más salgas con otras personas, menos vas a torturarte con la idea de no tener a la chava que te gusta.

6.- ¡Haz algo!

Todo lo que acabamos de decirte que hicieras se quedará así si no te mueves y pones esas ideas en acción. Si quieres salirte de la friend zone, entonces tienes que moverte. Lo mejor que puedes hacer es atreverte y perder el miedo. Lo peor que puede pasar es que te diga que no y que puedas dirigir tus sentimientos hacia otra persona.