Sad-Boy-HD-Wallpaper-2

En esta época, la mayoría de las personas podemos sufrir de depresión gracias al estilo de vida que tenemos. Muchas horas de estudio, presión en el trabajo y en la escuela, ansiedad social, entre otras muchas cosas que puedes desatar la depresión. Pero no te preocupes, aquí el Lifeboxset hicimos una lista con cosas que puedes hacer en caso de que te sientas un poco triste o deprimido. Te aseguramos que te sacan de ese estado de ánimo.

1.- No te dejes llevar por el sentimiento.

Una de las cosas que puedes hacer es no seguir sumiéndote en el sentimiento y pensar que es lo que te causa deprimirte. Puede que no haya razón alguna y sea algo que se pueda arreglar.

2.- Hablar con alguien.

No es bueno guardar lo que sientes por miedo a ser juzgado. Hablar con una persona que te quiere y que te entiende, puede que te sientas mucho mejor.

3.- Escucha música.

La música lo cura todo y puede ponerte en un mejor ánimo y hacer que te sientas menos solo. Déjate llevar por canciones que no sean deprimentes.

4.- Acaricia o juega con tus mascotas.

Los animales siempre está felices y te van a recibir con amor y juegos. Es muy terapéutico y agradable pasar tiempo con las mascotas.

5.- Da una larga caminata.

Caminar siempre ayuda a aclarar la mente y quitarte la energía negativa. Ve a un parque o un lugar con muchas plantas. Un paisaje lindo siempre ayuda.

6.- Tomate algo saludable y que te llene de energía.

Tomate un café, un té, un jugo. Tomate un tiempo mientras te tomas algo que te guste y ponte a leer o a pensar en algo más feliz. Siempre ayuda tener algo que tomar o que comer.

7.- Escribe.

Escribir un diario ayuda mucho a analizar tus pensamientos y sacar lo que traes dentro sin contárselo a alguien.

8.- Toma una siesta.

Hay veces que solo necesitamos recargar baterías. Una siesta de 30 minutos máximo siempre ayuda a sentirse mejor.

9.- Planea una actividad divertida.

Consiéntete. Juega videojuegos, ve al cine o ve a comer a un lugar lindo. Planear una actividad ayuda a mantenerte ocupado y sin pensar en lo que te pone triste.

10.- Haz algo espontáneo.

Ve a Six Flags. Vete de vacaciones de fin de semana. Haz algo que normalmente no podrías hacer. Escápate un rato de la vida.