Camila Moreno

Este año es de grandes lanzamientos para la escena independiente en Chile. Al mismo tiempo, también es un año trascendental para la carrera de varios de sus protagonistas, quienes están a punto de salir de sus nichos para volverse íconos de toda la región con sus nuevas producciones. Quizá el caso más claro de esta situación es el de Camila Moreno, un talento sobresaliente que desde hace años se ha ganado el corazón de la crítica y los festivales más importantes de Latinoamérica y todo apunta para que se convierta en la siguiente gran diva de la zona.

¿Crees que el iPhone es del futuro? Mira cómo Google va a cambiar nuestras vidas

El día de hoy, Camila Moreno estrena y regala su nuevo álbum de estudio Mala Madre. Un frenético torrente de emociones que explora el rol de la mujer en el mundo y las imposiciones que el mundo tiene sobre ella, además de otros temas existenciales como nuestra relación con el planeta aquí y ahora. Abajo pueden ver un video en el que la misma artista platica sobre la inspiración, sonido y algunos secretos detrás de este trabajo.

Mala Madre estará disponible como descarga gratuita hasta el último minuto (tiempo de Chile) del día de hoy 4 de junio de 2015. Aprovechen para hacerse de una de las piezas que nos tendrá hablando hasta finales del año.

Da click aquí para descargar el nuevo álbum de Camila Moreno de forma gratuita a cambio de tu correo electrónico.

Vía Camila Moreno.