desispringer-incredible-backbend

Estar en forma no necesariamente involucra un gimnasio. Muchos odiamos tener que pagar una mensualidad al gimnasio, o tener que convivir con muchas personas sudorosas o simplemente no queremos movernos de nuestras casas. Esta lista menciona 10 actividades que te harán sudar sin tener que pisar un gimnasio.

1.- Ve a nadar.

14well_swim-tmagArticle

Si odias ir al gym por la distancia o por flojera, entonces ir a la alberca te va resultar igual de imposible. Pero si tienes acceso a una alberca privada, ve a nadar por media hora unos cuantos días a la semana. Quemas 207 calorías aproximadamente y te ayuda a tonificar tus músculos.

2.- Hula hula.

secondaryImage_1411

Los hula hula son súper divertidos, todo un reto y además quemas 216 calorías por 30 minutos de estar moviendo tus caderas. Pon un poco de música para hacerlo más divertido.

3.- Corre.

16BEST_SPAN-tmagArticle

Ve a darte unas cuantas vueltas trotando a la cuadra de tu casa o al parque. Puedes quemar de 238 a 356 calorías y ni siquiera tienes que correr como loco. Es mejor que trotes y luego camines y después vuelvas a trotar un poco para quemar más calorías.

4.- Baila en tu sala.

80121053-472900

Sí, sabemos que suena un poco loco, y tal vez te veas un poco loco. Bailar con tu música favorita en la sala de tu casa puede hacer que quemes 279 calorías aproximadamente y además es muy divertido.

5.- Limpia tu casa.

House-Cleaning-Tips

Te sorprenderías cuantas calorías puedes quemar solo limpiando tu casa. Cada 30 minutos de limpiar tu casa puede ayudarte a quemar hasta 153 calorías. Quien diría.

6.- Subir y bajar escaleras.

Copy-of-Running-Stairs

Este es de los mejores ejercicios que puedes hacer. subir y bajar escaleras a un paso medio puede ayudarte a quemar más de 400 calorías en solo media hora y tu trasero lo agradecerá muchísimo.

7.- Usa tu bicicleta.

bike-riding

Además de que vas a contaminar mucho menos, andar en bicicleta es relajante, divertido y quemas 297 calorías por cada 30 minutos. Ve al trabajo, al supermercado, da una vuelta co tus amigos.

8.- Ten más sexo.

Bed_Lovers_by_Criswey

Sí, esto tenía que ir en la lista. A todo el mundo le gusta el sexo, y además quemas más de 5 calorías por minuto. Mejora el sistema inmunológico y mantiene tu nivel hormonal estable.

9.- Pole dance.

poledance_01

Esto se ha puesto mucho de moda. Quemas muchas calorías y además tendrás las mejores piernas y abdomen de la colonia. Es muy divertido y no lo sientes como ejercicio. También mejora la elasticidad.

10.- Haz sentadillas y abdominales en tu casa.

Hindu-Squats2

Esto es algo que puedes hacer sin necesidad de tener equipo de entrenamiento ni mucha experiencia. Todos hicimos sentadillas y abdominales en la escuela, así que no tiene por que ser difícil.