amanda-bynes

¿Recuerdan las épocas en las que Lindsay Lohan no se drogaba, Miley Cyrus no twerkeaba y todos jugábamos viborita en nuestro celular? En definitiva, los 2000’s fueron una época maravillosa llena de cosas que jamás olvidaremos. Acá te dejamos una lista un poco nostálgica y te invitamos a que nos platiques… ¿Qué más extrañas de los 2000’s?

Ella fue nombrada la mujer mas sexy del mundo

1. Harry Potter: aquella época en la que todos esperábamos afuera de nuestra librería favorita la salida de los libros para luego ir a casa y acabarlos en cuestión de horas.

harry-potter

2. Llegar en las noches a conectarte a Messenger: personalizar tu mensaje, poner figuritas, platicar con el chico/chica que te latía… Era maravilloso.

msn-messenger

3. Ver series como The O.C., One Tree Hill y Gilmore Girls.

4. Ir a Blockbuster a rentar una película: más allá de la película en sí, era la experiencia de ir, ver las portadas y esperar que hubiera copias de la película que querías. Puntos extra si salías con palomitas/chocolates de la tienda.

5. Amanda Bynes: antes de las drogas y la rehabilitación, Amanda Bynes fue la reina de los 2000’s. Sniff, sniff.

6. Personalizar nuestra página de Myspace: escoger el tema, los colores, la canción y claro, la importante decisión de quién iría en tu Top 8.

myspace

7. La inocencia de Miley Cyrus: la dulce Hannah Montana desapareció la década pasada para ser sustituida por un monstruo del twerk.

8. CD’s “quemados”: ¿recuerdas cuando hacías una lista de canciones, las bajabas de Kazaa o Limewire y las quemabas para regalar a tu mejor amigo/novio? ¡Qué tiempos aquellos!

cds

9. El duelo Britney vs. Christina: a quien apoyaras definía totalmente tu personalidad.

10. Los pants que tenían “mensajes” en el trasero: porque era importante definir si eras “HOT”, “JUICY” o “SEXY”.

pants

11. La vida sin internet todo el tiempo: ¿recuerdas cuando lo único que podías hacer con tu celular era jugar viborita o mandar SMS? Eso de estar desconectado no era tan malo…

nokia-viborita

¿Qué más extrañas?