tipos-de-novio

Todas las relaciones son diferentes la una de la otra y si bien nunca puedes descifrar el tipo de persona con la que acabarás, es fácil clasificar el tipo de novio/novia que todos hemos tenido. Desde el intenso/a, el fiestero/a o el niño/a bueno/a, estos son los tipos de novio/novia que vas a tener en la vida:

19 Bandas en español que están perdidas desde hace varios años

1. El/la popular: todos lo conocen y él conoce a todos. Lo invitan a todos lados y te hace sentir súper especial cuando te presenta como su novio/a.

2. El/la introvertido: no le gusta salir y probablemente prefiera quedarse a leer o ver películas pero su espíritu hogareño te atrae.

3. El/la workaholic: es aquel chico/chica que se la vive trabajando o recibiendo mails o mensajes de trabajo todo el día. Siempre serás su segunda prioridad después de la chamba, ¡lo sentimos!

4. El/la que nunca está: por alguna razón, no logras localizarlo y a veces pasa días sin contestar tus mensajes, pero cuando aparece ahí estás, porque es irresistible.

5. El/la que se quiere casar desde la primera cita: este es super intenso/a. Desde la primera cita se le ven los corazoncitos en los ojos y poco a poco te empieza a hablar sobre matrimonio y familia cuando a ti no te pasa por la mente. ¡Qué miedo!

6. El/la que no ha superado a su ex: habla todo el tiempo del/la ex-novia y aunque te jura que ya lo superó, sabes que sigue clavado. Es tipazo/a, pero nunca va a funcionar.

7. El/la perfecto en papel: está guapo/a, tiene buen trabajo, amigos, vida estable, buena familia… Y es aburridísimo. Sí, en papel es el hombre/mujer perfecta pero después de la tercera cita te dan ganas de sacarte los ojos de la flojera.

8. El/la aventurero: le gustan los deportes extremos y los roadtrips. Con él/ella no te quedarás parado ni medio segundo, aprenderás a hacer cosas nuevas, harás un chorro de ejercicio (y tendrás cuerpazo)… Todo hasta que te caigas de la bicicleta de montaña/escalada/parapente y te rompas un brazo o pierna y tu relación se vaya a pique.

9. El/la amigovio: eran amigos y luego se agarraron e intentaron ser novios pero como que no… Pero se siguen agarrando y todo el mundo les pregunta qué son y no saben contestar y todo se complica y es terrible. Estas relaciones por lo general acaban en un regreso a la amistad o de plano dejarse de hablar.

10. El/la perro/perra: sabes que tiene chikibabies adicionales y como no te quieres clavar, finges que no te importa cuando en verdad te mueres de celos. Le armas un pancho y finge demencia hasta que poco a poco te deja de interesar y lo dejas ir.

11. El/la posesivo: “¿Dónde estás? ¿Cón quién? ¿Y qué haces? ¿Ya llegaste a tu casa? Le hablé a tu mamá y me dijo que ayer llegaste tarde. ¿Con quién andabas?” No por favoooor.

12. El/la fiestero: es el alma de la fiesta y le encanta salir todos los días y tomar y bailar hasta el amanecer. Te la pasas increíble con él, pero su exceso de fiesta eventualmente te empieza a molestar y te das cuenta que al final tal vez no sean tan compatibles.

13. El/la romántico: tiene mil detalles, te compra ositos de peluche, chocolates, te pone post-its en el coche. Si te gusta la miel es perfecto/a para ti pero si no, se vuelve de lo más empalagoso.

14. El/la guapo pero tonto: lo ves e inmediatamente babeas. Es guapísimo/a, tiene cuerpazo, se viste increíble. El único problema es que cuando abre la boca su tema de conversación es de lo más tonto y sinceramente te saca de quicio. Pero es que… ¡Es tan guapo! Demonios.

15. El/la que tus papás aman: tu mamá lo adora y tu papá ya le vio cara de yerno/nuera. Sin embargo, llega un punto en el que tal vez no es la persona para ti y no sabes cómo informarles pues parece que su relación es más cercana que la tuya… Típico.

16. El/la intelectual: lleva libros a todos lados y te habla sobre Borges y el psicoanálisis de la conciencia moral. Le echas ganas para seguir su nivel intelectual pero eventualmente te mueres de flojera cuando te invita a la quinta tertulia de poetas del mes y tú lo único que quieres es quedarte a ver una película en tu casa.

¿Te ha tocado uno/a así?