gilmore-girls

Los años 2000 fueron una época increíble para ser adolescente pues había una amplia cantidad de series entre las cuales podíamos elegir. Estamos seguros que sabes de lo que hablamos y probablemente eras fan de más de una de ellas. Échale un ojo a la lista y dinos cuáles viste y cuáles te dan nostalgia. En una de esas te echas un maratón de todas las temporadas porque francamente, ¡son buenísimas!

1. Gilmore Girls: la relación madre e hija de Rory y Lorelai era fascinante para todos y verlas navegar sus vidas de lo más divertido. No estaba de más que tenían referencias pop por todos lados y que hablaban rapidísimo y hasta por los codos. Rory y Lorelai por siempre.

2. The OC: nos encantaba la idea de vivir en este mundo de niños ricos de California en el que el exceso y las drogas eran cosa de todos los días. El tórrido amor entre Ryan y Marissa y la divertida relación de Seth y Summer era lo que más nos atraía y claro, ¿cómo olvidar la épica celebración de Christmukkah?

Así es tu peda a los 20 contra cuando tienes 30

3. Veronica Mars: un show sobre una adolescente detective era todo lo que necesitábamos para pasar nuestras tardes de pubertad. Sin embargo, el show iba más allá, pues tocaba temas como el bullying y los estereotipos sociales. Un verdadero must.

4. One Tree Hill: definitivamente la serie más chismosa de la lista, este show era una telenovela a la americana a todo lo que da. Trataba temas amorosos, sexuales, familiares, de violencia… Y sí, todos eran muy pero muy guapos/guapas. ¿Se acuerdan de la canción del intro?

5. Charmed: si bien esta serie empezó en el ’98, la incluimos porque tuvo su auge justo a principios de los 2000. La historia de estas tres brujas hermanas que deben salvar al mundo de las fuerzas del mal a la vez que lidian con trabajo, amigos y problemas amorosos era lo que todos amábamos.

6. Smallville: ¿Se acuerdan de esta serie de Superman? Sí, Smallville cuenta la historia de Clark Kent en sus años adolescentes cuando vivía en el pueblo de Smallville, Kansas. Era una historia de descubrimiento de sus poderes, así como lidiar con su identidad y conocer a Lana Lang, Lex Luthor y Lois Lane. Nos encantaba.

7. Joan of Arcadia: una chica tenía contacto con “Dios”, quien le daba tareas que debía cumplir para hacer el bien en el mundo. Sí, suena un poco ñoño pero era bastante buena.

8. Laguna Beach: el reality show dosmilero por excelencia. Era The OC pero en vida real y nos encantaba ver los dramas de estos chicos ricos de preparatoria. Aparte, si eras muy clavado, escogías entre ser del equipo LC o del equipo Kristin cuando peleaban por el amor de Stephen. Sí, un poquito de oso, pero nos encantaba.

9. Everwood: la serie más dramática de la lista. Contaba la historia de una familia neoyorkina que se muda al pueblo de Everwood, Colorado tras la muerte de la madre. Mucho drama familiar y adolescente.