1. Paris Hilton: heredera millonaria de los hoteles Hilton, tuvo su reality show A Simple Life con Nicole Richie, un sex-tape, un video musical y ahora es “DJ”. Terrible.

2. Dan Bilzerian: este chico se dedica a jugar poker, viajar por el mundo en yates y tomar fotos de chicas desnudas para Instagram. Millonario sin talento total.

3. Heidi Montag: era amiga de Lauren Conrad en The Hills y se volvió famosa por inventar un rumor sobre su amiga. Se casó con Spencer Pratt, participó en I’m A Celebrity Get Me Out of Here! e intentó hacer música.

4. Kim Kardashian: saltó a la fama por ser la mejor amiga de Paris Hilton y después por su sex-tape. Lo demás es historia pero la señora de Yeezus es una de las personas más ricas y famosas de los últimos tiempos. Sin talento alguno, claro.

5. Farrah Abraham: esta chica es famosa por haber salido en el reality show 16 and Pregnant y posteriormente por su participación en la industria pornográfica y su pésimo intento de hacer música.

6. Snooki: su fama viene de las borracheras que se ponía en el programa Jersey Shore y por ser conocida como “la albóndiga” de la casa. Pena ajena.

7. Tila Tequila: empezó su carrera como modelo y posteriormente tuvo un programa de reality llamado A Shot at Love with Tila Tequila en el que 32 hombres y mujeres competían por su amor.

8. Kevin Federline: su fama viene de la relación que tuvo con Britney Spears, tuvieron un reality show Britney and Kevin: Chaotic y después de divorciarse de la cantante apareció en Celebrity Fitness Club.