rainbow_flag_and_blue_skies

Muchos pensamos que los hombres gay sufren mucho por la discriminación y por todo lo atrasado que esta la situación para ellos (aunque ya han habido ciertos avances importantes). Pero una vez que pasas todo este velo de discriminación y groserías, la verdad es que ser homosexual tiene muchas cualidades que ya quisiéramos tener los heterosexuales. Así que si estas leyendo esto y eres heterosexual, puedes morirte un poco de celos, mientras que si eres una persona homosexual que no se ha aceptado completamente, nuestro mensaje es: ¡Eres un chingón!

1.- Pueden entender un poco más a las mujeres en muchas situaciones.

o-WOMAN-MAN-TALKING-LOVE

Muchos hombres te tenemos celos en esta. Muchos hombres no entendemos a las mujeres (y hay veces que de verdad es necesario) y muchas personas homosexuales pueden entender mejor a las mujeres por estar rodeados de ellas (y por tener ese lado femenino un poco más desarrollado). Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto.

2.- Son un imán para tener amigas guapas.

6-Signs-He-is-a-Womanizer

No entendemos a ciencia cierta que es lo que pasa aquí. Puede ser la confianza que sienten las mujeres con ellos, o puede ser que simplemente son más simpáticos. Pero los hombres homosexuales casi siempre están rodeados de amigas (y la mayoría, guapas).

3.- Su vida sexual es más sencilla.

Gay_Couple_togetherness_in_bed_01

Por naturaleza, los hombres somos mucho más sencillos en el sexo, por eso las parejas de hombres homosexuales no le sufren mucho a la hora de tener relaciones. Los dos quieren, los dos lo hacen. Cero complicaciones.

4.- Nada de Venus versus Marte.

Men-vs-women

Nos queda claro que las mujeres y los hombres somos muy diferentes. La verdad es que es muy sencillo entender como piensan y lo que quieren otros hombres. Lo que hace más fácil el trabajo de conseguir pareja.

5.- Eres mucho más comprensible.

13242-men-helping-climb-hand-arm.1200w.tn

Ser un hombre homosexual muchas veces puede ser difícil. A la hora de crecer y de aceptarlo, sufrimos discriminación. Esto nos hace más comprensible con los problemas de otras personas.

6.- Eres único.

unique-rubber-duck

Sabemos que vivimos en un mundo con diferentes opiniones, y no todos son capaces de aceptar que habemos personas diferentes. Tienes la ventaja de que tienes una vida diferente a la de muchas personas (sabemos que suena a estereotipo, pero es así), así que eres una persona interesante y única por definición. Aprovéchalo.

8.- Es un buen filtro para las amistades.

nono

¿No quieren ser tus amigos por tu orientación sexual? Perfecto. Un hipócrita menos en tu vida.

9.- Eres honesto contigo mismo.

smiling-dog-big

Muchas personas heterosexuales no podemos ser honestos ni con nosotros mismos y mucho menos con las personas que nos rodean. Las personas homosexuales se enfrentan a una vida “fuera del closet” que lo obliga a ser honestos con algo tan personal e intimo.

10.- Crecimiento personal.

grow

Ya pasaste por cosas muy difíciles, ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Las personas homosexuales aprenden y maduran muy rápido por el rechazo que pudieron llegar a pasar. Si bien no todos son maduros (somos humanos después de todo), hay muchos que llevan ventaja en el crecimiento como persona.