amor

Aunque todos tratemos de ser muy cool, cuando estamos enamorados hacemos cosas que jamás haríamos bajo otras circunstancias. Todos pretendemos ser cero cursis, pero a la hora de la hora, no podemos evitar derramar un poquito de miel cuando vemos a nuestra media naranja. Sabemos que tú también lo haces y seguro te sentirás súper identificado con varias cosas en esta lista.

1. Poner apodos cursis: Desde los más leves como “baby” o “amor” hasta los más hardcore como “cuchurrumín” y “terroncito de azúcar“. No te hagas, sabes que lo has hecho.

2. Regalos cursis: Más allá de comprarle algo, aquí te sale tu lado “Cositas” y te da por ponerte a hacer manualidades. Lo que empezó como una cartita de amor, es ahora toda una pieza artística llena de diamantina y corazones. La otra típica es llenarle el cuarto de globos y pétalos de rosa, un letrero que dice “TE AMO” y cinco peluches gigantes.

enamorado

3. Dedicar canciones: Aquí hay de todo, desde el cursísimo que dedica “You’re Beautiful” de James Blunt hasta el que busca algo más alternativo. Seguro lo hiciste alguna vez (mínimo en secundaria) esperando que tu media naranja se derritiera de amor.

Bandas con un disco increíble y luego… nada de nada

4. Conocer a la familia: Más allá de conocerlos, se trata de impresionarlos, así que te bañas, te quitas tus botas y tu playera rota, te pones un poco de perfume/loción y pones la mejor cara de niño bueno que tienes para impresionar a los suegros. Eso es amor.

5. Mensajitos cursis: ¿Alguna vez has osado ver el celular de alguno de tus amigos cuando está platicando con su novia? Sí, es súper ridículo y sí, todos/as lo hacemos.

6. Ir a lugares que no te laten pero que vas sólo por acompañar a tu media naranja: para los hombres, cualquier visita a un centro comercial y tiendas de ropa en las cuales pasan horas viendo a su novia probarse todo lo que existe en la tienda. Para las chavas, ir a un bar con los amigos del galán a ver el partido de fútbol y pretender que le importa cuando alguien mete gol.

7. Le haces una playlist: Hace unos años esto sería hacer un cassette o incluso un disco, ahora son listas de Spotify, pero el detalle es el mismo.

8. Detallazos: flores, chocolates, viajes inesperados, hasta propuestas de matrimonio exageradas… Cuando estás enamorado no hay quien te pare.

say-anything-cusack-boombox