PROSTITUCIÓN

Muchos universitarios deciden hacer trabajos sexuales en secreto con tal de poder mantener los altos costos de las universidades o hasta de su particular estilo de vida, y esto no nos lo sacamos de la manga, hay un estudio que encontró alarmantes datos que te harán pensar que no todo es lo que parece. El estudio se realizó en una universidad del Reino Unido, en donde se encontró que uno de cada veinte estudiantes han trabajado en la industria del sexo mientras estudiaban su carrera, y al contrario de lo que pensamos, los hombres le ganan en número a las mujeres.

Los trabajos sexuales van desde la prostitución a ser acompañantes, también hacen trabajos de sexo por Internet y en clubes nocturnos como strippers. Claro que la mayoría de estos universitarios mantienen en secreto estas ocupaciones por vergüenza y el estigma social que existe. Cabe mencionar que lo preocupante de esto no es solo el número de universitarios que lo hacen, si no, el peligro que corren.

10 covers que son más famosos que la original

deuda

El estudio se realizo a 6,750 estudiantes, de los cuales el 5% de los hombres y el 3.5% de las mujeres mencionaron que trabajaban en la industria del sexo, mientras que el 22% lo han considerado. Casi dos tercios de los involucrados mencionaron que su motivación principal era poder pagar su estilo de vida particular, y el 56% dijo que era para pagar cosas básicas para vivir, mientras que dos quintos mencionaron que querían reducir sus deudas para cuando terminaran su carrera.

Pero eso no es todo, al parecer el dinero no es lo único que los motiva. Tres quintos mencionaron que disfrutan lo que hacen, 54% dijo tener curiosidad, y el 44% mencionó que lo hacen por el placer sexual que reciben. Más de un cuarto reportó que encuentran difícil salirse de esta situación, mientras otra parte menciono la inseguridad que sienten al trabajar. ¿Que piensas de esto? Al final, muchos de nosotros somos afortunados de no tener que estar en esta situación.

Vía The Guardian