tinderhombres

¿Quien no usa Tinder? La verdad es que Tinder te salva de esas noches de soltería y también está lleno de sorpresas y hay veces que haces match con las personas que jamás te imaginaste. Es más, hay veces que Tinder es tan bueno, que las personas que se conocieron por ese medio terminan teniendo una relación amorosa bastante exitosa. Pero no todo es miel sobre hojuelas en esta aplicación, ¿qué pasa cuando haces match con el genero que no te gusta? Digamos que eres un hombre heterosexual y terminas haciendo match con otro hombre. Entonces estamos en serios problemas.

Mira cómo Snoop Dogg humilló a Justin Bieber en su roast

Lo que acaba de pasar es que un programador de California se quiso aprovechar de la vulnerabilidad de Tinder y les gasto una broma pesada a muchos hombres que utilizan Tinder para intentar ligar. The Verge explica que el hacker manipuló la API de la aplicación para engañar a los usuarios masculinos, quienes pensaban que estaban chateando con la chica que les había gustado cuando en realidad estaban flirteando entre ellos.

tinderbros

El hacker creó dos imágenes de mujeres que actuaban como cebo. El programa identifica a dos hombres que pulsan el botón ‘Me gusta’ de los perfiles falsos y los pone en contacto, haciéndoles creer que están chateando con la mujer cuyo perfil han pedido contactar. Las conversaciones resultantes fueron bastante divertidas y penosas.

Vía Engadget