Wonder Woman: actriz Gal Gadot recibe critias por 'flaca'

Estamos contando los días para que Batman v Superman: Dawn of Justice llegue a las salas de cine, y a un año de que esto ocurra, una de las actrices principales ha sido objetivo de duras críticas. Hablamos de Gal Gadot, la actriz que dará vida a Wonder Woman en esta cinta dirigida por Zack Snyder, quien -aparentemente- está muy flaca para interpretar a la Mujer Maravilla.

Escucha una nueva canción de Brandon Flowers y trata de sacarla de tu cabeza

Por supuesto, esto actriz se ha sometido a una transformación importante para que su personificadión resulte más realista, pero esto no ha sido muy bien visto en su país de origen, Israel. Sin embargo, la misma Gal ha respondido a estas críticas, y lo hizo durante una reciente entrevista para el sitio Robot Underdog. Mira lo que dijo aquí:

Los fans dijeron que yo estaba muy flaca y que mis boobs eran muy pequeñas. Después, me preguntaron aquí, en Israel, si tenía desórdenes alimenticios y por qué estaba yo muy flaca. Dijeron que mi cabeza era muy grande y que mi cuerpo era como un palillo. Puedo aceptarlo todo, solo es plática vacía. Entiendeo que parte de lo que hago siempre será expuesto. Y parte de estar expuesto es estar bajo el fuego. Cuando era joven no era buena aceptando críticas. Pero ahora solo me sorprende. La gente amazona solo tenían un seno así que no me molesto por sus comentarios. Nosotros [los artistas] siempre tratamos de hacer felices a todos, pero no podemos.

Pero bueno, mientras tanto, Gal Gadot sigue ejercitando su cuerpo en el gimnasio para poder iniciar con la producción de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Vía Inquisitr.