Ruleta sexual: un nuevo juego entre los jóvenes

Este año se está poniendo de moda un nuevo y peligroso juego sexual entre los jóvenes de Latinoamérica, y más en países como Colombia y Argentina. Es conocido como la “ruleta sexual”, el cual consiste en formar una especie de fila, en la cual están formados jóvenes de ambos sexos, dispuestos a tener relaciones sexuales en grupo.

Mientras los jóvenes participantes beben alcohol, la música suena (usualmente reggaeton), y cuando ésta es detenida, parejas se forman, se da la penetración, y el primer chico que eyacula, pierde. Y así, hasta llegar al ganador de esta dinámica.

Mira la portada con ‘The Joker’ que acaba de ser censurada

Sin embargo, este juego ya está causando pánico entre millones de padres de familia, por la irresponsabilidad de los jóvenes, quienes -al parecer- no están al tanto de los riesgos que este juego tiene, como embarazos no deseados y hasta la transmisión de enfermedades venéreas, ya que este juego es practicado, en la mayoría de las veces, sin protección.

Y para que veas que este juego ya cobró algunas víctimas, una joven colombiana de 14 años declaró que quedó embarazada por culpa de este juego. El siguiente video explica más sobre el famoso juego de la “ruleta sexual”.

El juego de la ruleta sexual

Vía SDPnoticias.