ISIS amenaza de muerte a co-fundador de Twitter

Es común que los grupos terroristas se apoyen mucho en la tecnología para realizar sus estrategias y operaciones, y en pleno 2015, también es muy común que utilicen las redes sociales que todos usamos, para comunicarse e infiltrarse en la sociedad.

Andy Warhol tomo estas fotos de una de las rockstars más sexy de la historia

ISIS no es la excepción, y este grupo terrorista ha utilizado Twitter para comunicar sus violentos actos y sus mensajes de odio. Por supuesto, Twitter ha tenido que borrar varias cuentas relacionadas con este grupo terrorista (por políticas de uso, simplemente), por lo que ahora su co-fundador está en problemas y muy serios.

En un reciente comunicado, ISIS ha enviado una amenaza de muerte a Jack Dorsey, así como a sus empleados por haber eliminado con frecuencia las cuentas de esa organización. ISIS publicó este mensaje a través de JustPaste y dice lo siguiente:

Su guerra virtual contra nosotros causará una guerra real contra ti… Tú comenzaste esta guerra fallida. Te dijimos desde el principio que no es tu guerra, pero no hiciste caso y te mantuviste cerrando nuestras cuentas en Twitter, pero siempre volvemos. Cuando nuestros leones (hombres valientes) vengan y tomen tu aliento, nunca volverás a la vida

Ante este mensaje, Twitter está verificando su veracidad y ha reforzado su seguridad interna. De hecho, el equipo de esta red social comunicó el siguiente mensaje al respecto:

Nuestro equipo de seguridad está investigando la veracidad de estas amenazas con los funcionarios encargados de hacer cumplir las leyes pertinentes.

Jack Dorsey no ha compartido palabra alguna relacionada con esta amenaza de muerte, pero el hecho de que ISIS se meta con los líderes de empresas de Internet, preocupa y mucho. ¿Qué seguirá? ¿Facebook, Instagram, Vine, Snapchat?

Vía Slashdot.