the-makeout-project-photographer-kisses-his-subjects-right-before-snapping-their-portrait-01

A todos nos encantan los besos, claro que con la persona correcta son mucho mejor. Al parecer, al artista y fotógrafo Jedediah Johnson le da igual a quien esta besando, siempre y cuando este se deje fotografiar después de darse unos besitos para retratar la reacción y las emociones reflejadas en sus rostros. Este proyecto se llama The Makeout Project.

Mientras dormías, Daft Punk puso al mundo a temblar otra vez por un estreno

Hombres, mujeres y niños. No importa la edad, todos son buenos para el experimento de fotografía poco común de Johnson en donde primero los agarra por el cuello, les da unos cuantos besitos, y después captura el momento con su cámara.

La serie de fotografías de Johnson llevan un tiempo causando ruido en la red gracias a una exhibición que hubo en la galería Art Museo en el hotel InterContinental Chicago O’Hare. Todo esto represento un reto para el artista por qué conseguir que las personas apoyen su arte es un tanto complicado. El artista se acercaba con las personas y les preguntaba si querían formar parte del proyecto, a lo que muchos le decían un incomodo NO. Johnson dice que “no puedes ir caminando por la calle utilizando lipstick rojo y preguntarle a un desconocido si puedes besarlo”.

o-BABY-900 o-BJ-MONTH-900 o-DIRTY-900 o-FINISHED-900 o-FIRST-900 o-FM-900 o-MAKE-900 o-MAKEOUT-900 o-WHOLE-FAM-900

Vía ArtNet