Pop App: envía mensajes en video aún con poca señal

El principal problema con todas las aplicaciones de mensajería es que necesitan de una buena señal de datos para funcionar. Incluso las apps menos caprichosas dejan de funcionar cuando la señal de nuestro teléfono es débil.

¡Boom! Ahora tu celular podrá cargar otro celular

Ante este problema, llega Pop, una app que acaba de llegar a la App Store la cual funciona para enviar mensajes de video muy cortos, y muy ligeros. La diferencia con Pop es que estos mensajes se pueden enviar tan fácil como un SMS, incluso cuando la señal de datos es muy pobre, o hasta nula.

Esta aplicación, creada por Josh Nguyen (antiguo jefe de producto de empresas como Tumblr y Flickr), tiene un solo objetivo: brindar un experiencia de comunicación a través de videos cortos lo más simple posible, incluso más simple que sus competidores, como Vine, Glide o Qik (propiedad de Skype).

¿Lo mejor de todo? Pop es gratis y no requiere de registro para utilizarla. Lo único que necesitas hacer es descargarla e ingresar tu número teléfonico. ¡Listo! ¡A mandar mensajes aún si no tienes la mejor señal de datos! Esta app podría salvarte cuando vayas a festivales, lugares donde la señal móvil tiende a debilitarse mucho, o incluso morirse.

Mira cómo funciona Pop con el video que dejamos abajo:

Pop – Super fast video texting for close friends

Descarga Pop a través del App Store.

Vía The Next Web.