strangers_in_love-1280x800

¿Cómo sería tu vida perfecta? Tener el trabajo de tus sueños que te haga feliz cada mañana, llegar a casa y que tu pareja te este esperando con la cena, quizá un perrito y esa vida despreocupada que no se siente como rutina. Muchos soñamos con encontrar el amor, con tener a nuestro lado a esa persona con la que podamos compartir nuestra vida y nuestro secretos más oscuros, y aún así, que siga enamorada de nosotros sin importar lo que pase. ¿Crees en el amor?

La película de Avengers con Spider-Man será legendaria

Hace más de 20 años, el psicólogo Arthur Aron logró que dos completos extraños se enamorarán con solo unas preguntas muy básicas en un laboratorio, desde ese entonces, muchas personas han intentado este método para encontrar a la pareja que tanto buscaban. La escritora del New York Times, Mandy Len Catron, intentó este experimento para ver si de verdad funcionaba e inspiró a unas personas a hacer este mismo experimento en grande, así que hicieron un llamado y más de 100 personas llegaron a probar las preguntas del amor.

El experimento es bastante sencillo, solo tienes que estar con un perfecto extraño y contestar mutuamente una serie de preguntas (que puedes ver aquí) y después verse fijamente uno al otro por un periodo de 4 minutos. Muchos lo consideraron incómodo, algunos otras se sentían en confianza, y otros hasta llegaron a enamorarse de verdad al final de la sesión (con besito y todo).

¿Tu que crees? ¿Crees en el amor instantáneo? ¿Crees que el amor es algo inesperado?

Intenta este experimento y ve que tan vulnerable eres al amor.

via HelloGiggles