Lovebook: servicio para encontrar pareja en Facebook

El 14 de febrero está encima de nosotros pero al parecer muchos seguimos buscando con quien pasarla (mínimo este día). Y es que aunque estemos en la era de Tinder, al parecer hasta los servicios de citas no pueden ayudar a algunos corazones solitarios. Bueno, no entres en pánico, las opciones jamás se agotarán. Hoy tienes que intentar Lovebook, un novedoso servicio para encontrar a tu pareja en Facebook (es como cupido en línea).

El Kamasutra más tierno que verás en tu vida

Pero, todos utilizamos Facebook, ¿qué hace esta herramienta de diferente?

Lovebook se enfoca en los anuncios. ¿Cómo? Fácil. Entra a www.trylovebook.com y selecciona uno de los tres paquetes que ofrece: First Date: por $15 dólares, Lovebug: por $30 dólares y Casanova: por $60 dólares. Una vez que selecciones la mejor opción para tu cartera, Lovebook te pedirá algunos datos personales, nada del otro mundo.

Lovebook: servicio para encontrar pareja en Facebook

Después, este servicio creará anuncios de tu persona los cuales serán colocados en Facebook, los cuales estarán dirigidos específicamente a personas solteras (luego no queremos que luego te vaya a buscar el marido para buscar venganza) con los mismos gustos que tú, el mismo rango de edad y que vivan cerca de tu localidad.

Cuando un usuario se interese en tu anuncio, éste lo llevará a una pagina dedicada a ti mismo con información básica: un par de fotos, gustos, descripción breve y un par de ligas que compartiste en el pasado. Así de fácil.

Lovebook: servicio para encontrar pareja en Facebook

Lovebook es un servicio creado por CJ James, quién asegura que otras paginas para encontrar pareja “no sirven”.

Adiós soledad este San Valentín.

Vía Mashable.