Fondox.net_linda-pareja-de-enamorados_1920x1200

¿Qué es lo que te hace feliz? Puede ser que salir de viaje es lo que necesitas para recargar tus pilas al 100%, o tal vez sacar a pasear a tu perro con un buen playlist de tu música favorita te haga el día. En un estudio reciente se descubrieron unas cuantas cosas acerca de la felicidad. Un dato interesante, estos estudios se realizaron a lo largo de muchos años; no estamos hablando de 2 años, o de 10, pero sí de 75 años en los cuales se le siguió la pista a varios hombres durante su vida. Descubre el secreto de la felicidad.

Shirley Manson de Garbage pone en su lugar a Kanye West por su berrinche en los Grammy

Algo que pudieron observar los estudios (y que es algo obvio) es que el alcohol es responsable de destruir matrimonios, las finanzas familiares y la salud en general. También reveló que las personas liberales tienen sexo hasta en edades avanzadas al contrario de sus amigos los conservadores.

Pero entonces, ¿cuál es el secreto de la felicidad? Todo se resume en nunca conformarse. Siempre luchar por lo que se quiere y, si se puede, divertirse mientras lo haces. Pero lo más importante: el Amor. Cuando amas a tu familia, a tus amigos y tienes buena relación con ellos, tienes una vida menos estresante.

Como pueden ver, funcionamos mejor en este mundo si estamos en ese constante estado de ánimo positivo, cultivando nuestras relaciones y sacándoles provecho. Así que a sacudirte el enojo y dile adiós a los rencores. “¡El amor esta en el aire!”

via OpenCulture