The Interview recauda $18 millones de dólares: récord mundial

Nada, pues que The Interview logró ser la película más hablada en la temporada navideña, gracias a la extraña estrategia de mercadotecnia accionada por Sony Pictures Entertainment, compañía que fue hackeada varias semanas atrás, y debido a algunas amenazas terroristas, tuvo que cancelar la proyección de The Interview, programada para el 25 de diciembre.

Esto no ocurrió, y finalmente, la película de James Franco y Seth Rogen sí llegó al público, a través de algunas salas de cine y en formato digital. Lejos se pensar o imaginar si todo esto fue un circo montado por Sony Pictures Entertainment, hoy podemos compartirles el éxito inmediato de la película: $15 millones de dólares generados por ventas digitales y casi $3 millones de dólares más generados en algunas salas de cine.

También te puede interesar: “¡Los hackers de Corea del Norte filtraron la nueva de ‘Star Wars’ y la puedes ver aquí!”

Hablamos de un récord sin precedentes para Sony Pictures Entertainment, para el cine y para las ventas de películas por Internet, y más cuando hablamos de su primeros días “al aire”.

Solo para que nos demos una idea, esta película costó $44 millones de dólares, así que las compras en iTunes, Google Play, Microsoft Xbox Video, entre otros, ayudaron a que casi la mitad de su costo fuera cubierto.

Nada mal, ¿cierto? Bueno, ¿tú ya viste The Interview?

The Interview Trailer

Vía: The Guardian