kodakphone

Luego de tener que revaluar y dar un giro completo como empresa, Kodak se une a la fabricación y lanzamiento de smartphones… y si son adictos a la fotografía esto es ideal para ustedes.

Conozcan el Kodak Phone, bueno, algo así. Esta empresa conocida por todo lo concerniente a la fotografía, formó una alianza con la compañía inglesa Bullit, quienes se encargarán de hacer el smartphone de Kodak.

También te puede interesar: “Esta cámara hecha a mano sería un GRAN regalo de Navidad para alguien que sí quieras”

Aún se sabe poco, pero es un hecho que el teléfono tendrá como prioridad la fotografía (duh). Así que si son fans de esta profesión, pueden ponerlo en su lista de deseos.

Se dice que este dispositivo tendrá todas esas opciones características como captura de imagen a la medida, manejo y opciones de compartir a través de un software exclusivo, pero nada de lentes, sensores, aperturas, hardware para las imágenes, etcétera. ¿Les suena atractivo?

Aparentemente este nuevo lanzamiento de la empresa trasnacional se presentará por primera vez en el CES 2015, que está a pocas semanas de realizarse. Y se espera que Kodak sorprenda de verdad.

Vía Engadget