coreanorte

Mientras lo que comenzó como una estúpida película de Seth Rogen y James Franco, sigue y sigue escalando a proporciones de verdad sorprendentes, no nos queda nada más que asombrarnos ante la surreal cadena de eventos que sigue desarrollándose. Ahora, días después de que el presidente Obama afirmó que se reaccionaría proporcionalmente al acto de cyber vandalismo que sufrió Sony Pictures, Corea del Norte se ha quedado sin internet.

Dyn Research anunció que (después de sufrir fallas desde el domingo) hoy todas las conexiones a internet de Corea del Norte se han caído, y si bien esto puede sonar como a que toda una nación se quedo sin internet, lo cierto es que en Corea del Norte prácticamente nadie tiene acceso a la web y sólo la gente en altos mandos del gobierno puede acceder a ella.

También te puede interesar: “Anonymous va a vengarse y hackear a Corea del Norte”

Otra cosa que vale subrayar es que el gobierno estadounidense no ha confirmado nada, y que  bien esto podría ser obra de algunos hackers civiles con un corazón muy patriótico. De nuevo, seguimos al tanto de esta historia.