¡Felicidades! El ganador del arcón navideño de Discos Mono es:

Nos pondremos en contacto contigo para darte los detalles.

Como sabemos que igual que nosotros amas la música y también la Navidad, a partir de esta semana tenemos para ti muchos regalos navideños. El primero de ellos es cortesía de Discos Mono, una nueva tienda de discos del D.F. especializada en viniles de bandas y artistas independientes internacionales. Date el tiempo y visítala, está ubicada en la calle de Jalapa No. 129-B, Col. Roma Norte, México, D.F. y hay cosas increíbles en sus estantes. El paquetazo de Discos Mono es el siguiente:

  • Disco de Tamaryn – Tender New Signs – LP
  • Disco de 999999999 – Hide My Love – 7″
  • Disco de Fenster – Oh Canyon – 7″
  • Playera mujer “Tsonga Disco” (Talla S)
  • Playera hombre “Synthpop” (Talla L)
  • Póster de la fauna Discos Mono

¿Suena bien? Lo que queremos es que tú se lo regales a alguien más, a esa persona especial amante de la música que agradecerá infinitamente este gran detalle. Participa, es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que compartimos abajo: 1.- Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

2.- Publicar en Twitter el siguiente mensaje:

¡En @LifeBoxset regalan un arcón navideño de @DiscosMono http://bit.ly/1yK80Z8!

3.- Publicar en Twitter la razón por la que le regalarás el arcón a esa persona especial. Tendrás que mencionar a @LifeBoxset, a @DiscosMono y a la persona a la que le regalarás el premio, todo en 140 caracteres. Un ejemplo:

Le regalaré el arcón de @LifeBoxset y @DiscosMono a @Nombre porque es mi mejor amigo, lo amo y siempre ha estado conmigo.

¿Quién ganará? El equipo de LifeBoxset y Discos Mono escogerá la razón más conmovedora y a quien haya seguido los tres pasos correctamente. Tienes hasta el domingo 14 de diciembre a las 11:59 pm para participar; el ganador lo anunciaremos el lunes 15 de diciembre.

Visita la tienda y quédate al pendiente de nuestras redes porque habrá más regalos.

discosmono3