ximena

Ya salió No todo lo puedes dar el nuevo disco de Ximena Sariñana y está muy bueno. Y doloroso. Harto doloroso. Así que si tienes a quien berrearle a gusto este fin de semana, lánzate por dos litros de helado, una bolsota de papitas, unas sopas instantáneas, imprime todas las fotos donde estás con esa persona (para que descanses tus ojitos del monitor), escucha el disco de Ximena (sólo da click aquí) y sufre a gusto. Acá abajo te damos una pista de tu proceso de duelo, musicalizado por Sariñana e ilustrado por lo mejor del internet: gifs. Disfruta tu dolor.

También te puede interesar:”Los Ángeles Azules se ponen románticos con Ximena Sariñana”

1. “Parar a tiempo”

Tendrías que haberte detenido y lo sabes, pero no… te sigues cual taxista que no es detenido por un príncipe de película ochentera.

2. “La vida no es fácil”

¡Sí, sí es! Pero ahí te quedas, pensando que el dolor es parte de la vida y sufriendo como un pobre conejito Godinez.

3. “No voy a decir que no”

Ya te envalentonaste mil, ya mandaste a esa persona al carajo, y todo bien. Todo bien hasta que te vuelves a topar con esos ojitos, esa risa tan tonta, esas manías que ya conoces. No sabes decir que no, no te hagas.

4. “Sin ti no puede estar tan mal”

¡Claro que no puede estar tan mal! Hay millones de personas que viven sin ese ser que tanto las hizo sufrir… y no están mal. ¿O sí?

5. “No todo lo puedes dar”

Y bueno, es que no todo se puede. Por más que quieras y lo intentes… sabes que te quedarás sin nada, y no se vale.

6. Ruptura

“Ya lo sabes, es momento de decir “besito, chau”. No será fácil, tienes razón, pero te tienes que dejar caer para poder soltar”.

7. No vas a venir

No va a venir, ni va a cambiar. No pasara. Acéptalo.

8. “Cuando mientes”

No se vale que le rompan la confianza…

9. “Este final”

Después de varios intentos, casi lo estás logrando. Es momento de alejarse, caminar, moverse. Ya, es tiempo de dar final a las cosas.

10. “Un amor/ En medio de la noche”

Sabes que te va a extrañar, lo sabes…(y tú también, pero ya qué)

11. “Cuidado conmigo”

Ya te has liberado, es un tiempo de ser rudo y hacerle creer a tu ex que l@ extrañas, que te hace falta, que estás dispuest@ a recibirlo de nuevo. Pero todo es un juego, ¿verdad?

12. “Desafío”

Y bueno, ahora que estás sólo… pues nada. Tienes que reponerte, enfrentarte a los retos y salir al juego. ¿Qué tienes que perder?

13. “Fiesta ForEver”

Ya es momento de salir a la calle, moverte, sacudirte los recuerdos, y lanzarte a la pista. Hay música, el cuerpo te lo pide y además, con todo el dolor, con todos los problemas, con todo este momento que haz pasado, sabes que enamorarse estuvo increíble y vale la pena intentarlo de nuevo. Deja ese bote de helado y corre de regreso al mundo que hay alguien haya afuera que te merece.