LifeBoxset_TheDrums_Jenga_15

@alex_arc_cut y @Sharo0nPlant fueron los ganadores de una experiencia increíble para cualquier fan: una tarde con su banda preferida. Antes de su concierto el día de hoy, The Drums pasaron un rato jugando con dos de sus más grandes admiradores, los cuales lograron conocerlos gracias a un par de geniales dibujos. Como era de esperarse, ambos estaban muy nerviosos, lo que hizo de la partida de Jenga algo complicado, pues no dejaban de temblar. Por su parte, ni Jonathan Pierce ni Jacob Graham habían jugado antes este juego, así que su primera vez fue igual de difícil.

LifeBoxset_TheDrums_Jenga_07 LifeBoxset_TheDrums_Jenga_11

Mientras jugaban, los fans platicaron con el dúo sobre su amor por México y por el público que siempre los ha recibido feliz. Durante la conversación, Jonathan les confesó que era muy fan de la cantante country Dolly Parton y aprovechó para preguntarle a los fans qué más les gustaba además de The Drums.

LifeBoxset_TheDrums_Jenga_10 LifeBoxset_TheDrums_Jenga_19

La torre de Jenga creció mientras más platicaban y terminó cayéndose en manos de los fans, así que: Fans: o The Drums 1. Con todo y la pena de la derrota, no pudieron contener su emoción y compartieron sus fotos en redes sociales. ¿Con qué banda te gustaría a ti pasar una tarde?



LifeBoxset_TheDrums_Jenga_26 LifeBoxset_TheDrums_Jenga_28 LifeBoxset_TheDrums_Jenga_30