¡Ya tenemos ganadores! Nos costó mucho trabajo escogerlos, recibimos dibujos e ilustraciones increíbles pero nos fuimos por los que nos parecieron más originales.

Debido a que uno de los participantes seleccionados inicialmente no podrá asistir a jugar con The Drums, seleccionamos a un nuevo ganador:

¡Felicidades! Nos pondremos en contacto con ustedes.

The Drums se presentarán este 29 de octubre en El Plaza Condesa. Esta vez la banda neoyorquina viene a presentar su disco Encyclopedia frente a sus fans mexicanos y además, quieren divertirse un rato antes de que llegue el día de subirse al escenario.

¿Quieres jugar Jenga con ellos, platicar, tomarte fotos y que al final te entreguen tus boletos para el concierto? Mañana martes podrás hacerlo, pero antes debes concursar para lograrlo. El premio es para dos personas: dos boletos sencillos y la oportunidad de conocerlos y jugar con ellos mañana al medio día. Sigue las instrucciones y pasa una tarde divertida con The Drums:

1.- Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

2.- Hacer un dibujo o ilustración que haga referencia a la siguiente letra de The Drums:

You used to be so pretty
But now you’re just tragic
Believe in something
You’re full of horse shit

3.- Publicar tu dibujo o ilustración en Twitter de la siguiente manera:

“¡Quiero jugar Jenga con The Drums y @LifeBoxset! [Imagen] http://bit.ly/ZUzFXR”

Tienes hasta las 22:00 hrs del día de hoy para participar. Nuestro equipo editorial escogerá los dos dibujos o ilustraciones más creativas y se anunciarán los ganadores esta noche a las 23:30 hrs. Este concurso es de talento y ustedes les sobra, así que participen y aprovechen la oportunidad.