Jimmy Iovine and Dr. Dre Unveil Beats By Dr. Dre 2011 Holiday Product Line-Up

Si vendieran una idea en $3 billones de dólares, ¿qué harían con el dinero? Algo positivo para la sociedad, seguramente, como Dr. Dre y su compañero Jimmy Iovine (ambos creadores de la famosa marca Beats by Dre), quienes hoy destinan parte de su fortuna a la educación.

Desde el año pasado, esta dupla inició con esta aventura al donar cerca de $70 millones de dólares a la University of Southern California para darle vida a un nuevo programa educativo que recibió el nombre de USC Jimmy Iovine and Andre Young Academy for Arts, Technology, and the Business of Innovation.

Este programa busca preparar a sus estudiantes para convertirse en los principales agentes de la industria de la música, la cual evoluciona rápidamente, en gran parte por culpa de la tecnología. El programa esta diseñado para recibir de 25 a 30 estudiantes por año, y su clase inaugural ya llegó a la mitad de su primer semestre.

Según los testimonios de los estudiantes, conviven continuamente con Dr. Dre y Jimmy, incluso hicieron un “viaje de estudios” a la casa de Jimmy, donde hicieron una BBQ y conocieron algunos personalidades como will.i.am. Además de esto, las herramientas de estudio son de la más alta tecnología, con el propósito de preparar a los estudiantes para los desafíos tecnológicos del futuro.

Así luce la academia y aquí pueden revisar toda la información sobre el programa.

01

¿Ya se inscribieron?

Vía: Pigeons and Planes