Dr. Luke es uno de los productores más importantes del pop, su trabajo con Katy Perry, Britney Spears, Taylor Swift, y (principalmente) con Kesha, ha moldeado en gran medida cómo entendemos el pop actual. Gana millones y estrellas jóvenes matarían por la oportunidad de trabajar con él. Sin embargo, Lukasz Gottwald, su verdadero nombre, podría no ser lo que parece. De acuerdo a una demanda impuesta por Kesha, Luke abusó de ella física, mental y sexualmente durante más de una década, comenzando cuando la cantante tenía 18 años.

En la demanda, Kesha entra en detalles sobre estos abusos los cuales incluyen drogas, y agresiones físicas. Ahora bien, es importante notar que la demanda es civil no penal, lo que significa que no se busca el encarcelamiento del productor, sino liberar a la cantante del contrato que aún la obliga a trabajar con su supuesto agresor.

Por su parte, hace unos minutos, Dr. Luke contestó a estas acusaciones con su propia demanda, en la cual acusa a Kesha de mentir. Según el productor todas estas acusaciones fueron creadas por la madre de Kesha, Pebe y la nueva firma de management de la estrella pop, y son absolutamente falsas.

Habrá que esperar a ver que sucede, este post se continuará actualizando.

Vía: TMZ.com