El Corona Capital estará repleto de gargantas ansiosas por cantar sus canciones favoritas, y este año el Corona Capital tiene justo lo que necesitan los amantes de los decibeles. En su cartel podemos encontrar bandas tan legendarias como Weezer, responsable de algunas de las canciones más coreadas de los últimos años, hasta propuestas más pesadas como Deafheaven, cuyo metal oscuro e intrincado podrá dejar afónico a los más apasionados. Así que como el Corona Capital ofrece un gran abanico sonoro para este fin de semana, decidimos recomendarte 5 bandas y canciones capaces de satisfacer a aquellos que desean velocidad e intensidad.

Weezer – “Hash Pipe”

Uno de las rolas que más va a encender; es una especie de hard rock con sobriedad de por medio, pero en vivo es una experiencia para no dejar de saltar.

Jack White – “Seven Nation Army”

Perderse a Jack White sería imperdonable. No lo hagan, mejor permitan que los decibeles ahorquen sus oídos con este clásico de la banda que lo dio a conocer de manera masiva: The White Stripes. Estamos seguros que todo el festival la va a corear.

Deafheaven – “Dream House”

A Deafheaven les tocó arrancar el festival, pero eso no los va a intimidar  y sin duda su música black metalera será capaz de iniciar las actividades como se debe: haciendo al piso vibrar.

Kings Of Leon – “Don’t Matter”

Unos cuantos riffs con rebeldía le caerán bien al Corona Capital. Kings Of Leon dará eso, rock y un poco de distorsión. Si ven muchas cabelleras volando a lo lejos, ya saben qué rola es la que suena.

Kasabian – “Shoot the Runner”

Con Kasabian se van a encontrar muchas cosas: rock, baile, y buena vibra. “Shoot the Runner” es la representación de esos tres elementos; simboliza a la perfección lo que es su música.