Hace unos días, David Lynch sacudió al mundo al tuitear lo que parecía ser una pista del regreso de Twin Peaks, y hoy la noticia ya es oficial: Twin Peaks volverá en el 2016 a través de Showtime.

De acuerdo a Variety, se crearán nueve nuevos episodios, los cuales tomarán lugar en el tiempo presente y continuarán historias establecidas en la segunda temporada de la serie, la cual se transmitió hace poco más de 25 años.

No se trata de una nueva versión, sino de capítulos totalmente originales que buscan responder muchas de las dudas que los fans hemos tenido por más de dos décadas.

Si son fans de David Lynch, tienen mucho por qué festejar. Su serie clásica, Twin Peaks, va a regresar. ¿Cómo es que lo sabemos? Mark Frost, creador de la serie, y Lynch, publicaron un tweet que sólo los fans entenderían, porque se refiere a una vieja escena:

También te puede interesar: “David Lynch ahora es una dona”

El hashtag #damngoodcoffee, también hace referencia a una frase de de Twin Peaks.

De momento no hay más noticias, pero este es un indicio de que pronto darán a conocer más detalles de una nueva temporada, o un reboot de esta serie de culto durante los noventa.

¿Será que habrá una tercera temporada?