slayer-pizza

¿Se consideran fans de la pizza y del thrash metal? Hoy están de suerte porque ha surgido, ¡la pizza de Slayer! Así es, resulta que John Hurkes, un chef que trabaja en el restaurante The Bulldog N.E. de Minneapolis, se dio a la tarea de traer a la vida una pizza que celebra a Slayer y que, incluso, simula un poco de sangre, con un poco de vino.

¿De qué está hecha? Según la receta creada por el mismo Hurkes, la pizza de Slayer contiene queso, fra mani toscano, soppressata, finocchiona, vino de altar (del que usan para las misas religiosas) y, el detalle final, ostias para la orilla. ¿Qué tal?

Para rematar, la pizza es cortada en forma de pentagrama, para recrear el álbum de Slayer, Reign in Blood, de 1986. En pocas palabras, es una pizza para celebrar una de las bandas más importantes del thrash metal.

Por el momento, la única forma de tener esta pizza es viajando a Minneapolis, directamente en el restaurante The Bulldog N.E., o recreándola en casa con la receta de John. Ustedes deciden, pero si se animan, ¡invítenos una rebanada!

Fuente: CoS