Actualización: Grimes ha tomado su cuenta de Twitter para corregir las decenas de reportes que afirmaron que la cantante canadiense decidió descartar su disco tras las críticas que recibió de los fans. Grimes afirmó que su decisión de tirar el álbum pasó hace 7 meses y por ende, no tuvo nada que ver con lo que los fans pensaron de su sencillo: “Go”.

La cantante no negó haber declarado al  New York Times que decidió comenzar de nuevo el proceso de su siguiente disco, pero dijo que Pitchfork  comunicó estas declaraciones erróneamente al ligarlas a las críticas de “Go”.

Durante una entrevista con The New York Times Magazine, Grimes dejó ver su lado más sensible y compartió anécdotas acerca de lo mal que algunos fans la han hecho sentir a causa de sus convicciones y creencias, contó –por ejemplo– que por haberse negado a realizar el Ice Bucket Challenge debido a las pruebas que esa la asociación de ALS hace en animales, mucha gente con la enfermedad ALS la atacó y afirmó que era una persona terrible. “Pasé días llorando”, contó Grimes al respecto.

También te puede interesar: “Grimes odia las drogas duras y está harta de que pienses lo contrario”

Con esto en mente, no ha de sorprender la drástica decisión que Grimes ha tomado acerca de su nuevo disco. Resulta que después de la salida de “Go”, sencillo que Grimes estrenó hace un par de meses (y que originalmente había escrito para Rihanna), los fans mostraron su descontento y criticaron el cambio de dirección sonora que Grimes proponía. Tanta fue la crítica que la artista canadiense decidió tirar a la basura todo su disco.

“Apesto, así que descarté todo y empecé de nuevo”, afirmó la cantante.

A nosotros sí nos gustó “Go”, y nos decepciona mucho no poder orí otras canciones que pertenezcan a ese mundo sonoro. ¿Tú qué opinas?

Vía Gigwise.com