gustavo1

Otra semana está por terminar y éstas son las cosas que no puedes dejar pasar antes de que suceda. A continuación, lo mejor de la semana en LifeBoxset:

Noticia: Falleció Gustavo Cerati, ídolo y leyenda del rock latinoamericano.

Esta semana fue una de las más tristes en la historia de la música para Latinoamérica. Después de 4 años en coma tras un derrame cerebral, Gustavo Adrián Cerati falleció el 4 de septiembre. No alcanzan palabras para describir la importancia de su obra y el profundo dolor que provoca su partida. D.E.P. Cerati.

¿Quieres saber más de este genio? Aquí enlistamos 10 curiosidades que tal vez no sabías sobre la obra de Gustavo Cerati.

Mejor Video: Labrinth “Let It Be”

Después de ver este video solamente te vas a quedar con muchas, muchas preguntas. ¿Fue una sola toma? ¿Tiene dobles? ¿Cuántos? ¿Que demonios vi? El productor Labrinth juega con nuestra mente.

Puedes leer más de Labrinth y este increíble video en este enlace.

Mejor Estreno: Fakuta “Tormenta Solar”

Fakuta está de vuelta con una joya pop. “Tormenta Solar”, primer adelanto de su próximo disco nos recuerda a lo mejor de Mecano y esos años dorados del pop en español. Elegante y contagiosa, otro gran lanzamiento del sello Quemasucabeza en Chile.

Puedes leer más de “Tormenta Solar” de Fakuta en este enlace.

Mejor Cualquier Otra Cosa: Éstas son las 100 escenas más emblemáticas del cine… ¿Puedes reconocerlas todas?

Un compilado con 100 escenas icónicas de la historia del cine. ¿Cuántas identificas? Si te faltan, ya tienes pretexto para hacer un maratón este fin de semana.