Según reportes de diversos medios de Estados Unidos, Bryan Singer, director de X-Men, está siendo investigado por haber cometido un crímen. ¿Cuál? drogar y sodomizar en un hotel de Manhattan a un joven de 21 años, el año pasado.
Singer se habría reunido con el personaje que lo acusa en un antro de Manhattan llamado XL Nightclub, para tomar unos tragos con sus amigos. Y entre copa y copa Singer en teoría lo obligó a tomarse un “algo” naranja que lo dejó semi inconsciente, para poder llevarlo a un hotel. ¿Qué pasó ahí? (si es que pasó). Nadie sabe, pero el término “sodomizar” aparace en los testimonios de la supuesta víctima.

También te puede interesar: “7 gloriosos segundos de X-Men”

No hay aún evidencia suficiente para incriminarlo por ahora, sobre todo cuando las acusaciones llegaron con tanto desfase.  Pero en un sistema legal tan complejo como el de Estados Unidos cualquier cosa puede pasar.

No es la primera vez que Singer es acusado de algo similar. A inicios de este año más reportes similares llegaron a las autoridades, entre ellos, los de un actor inglés, el cual retiró los cargos sin demasiadas explicaciones.

Mientras el caso se dirime, les dejamos un lado más agradeble de Singer.

Vía: Page Six