Un poco de folk rock para el alma. Así es la dosis de Apache Relay, banda de Nashville, Estados Unidos, que los tendrá muy entretenidos en lo que llega el nuevo disco de Mumford & Sons. Y de hecho estos dos grupos no son desconocidos entre sí. Apache Relay fueron abridores de Mumford & Sons, lo cual les sirvió para darse a conocer a mayor escala luego de haber iniciado en un simple dormitorio para así expandirse con más miembros. “Katie Queen of Tennessee” es un tema pegajoso que se te queda en la cabeza a la primera escucha. Y si ven que su pie se empieza a mover, entonces padecen un síntoma de que les gusta este grupo estadounidense lleno de folclor.

También te puede interesar: “Mumford & Sons tomarán un descanso indefinido”

“Esta fue la primera canción que grabamos”, comenta el cantante del grupo, Michael Ford Jr. a Rolling Stone. “Creo que terminó dictando a donde iría el resto del disco, al menos dentro de un sentido de producción”, concluyó.

Si quieren comprobar si ese track cuyo video pueden ver arriba, coincide con el resto del álbum que se editó en abril 22; escúchenlo en su entereza y dense un chapuzón en su folk rock.