Eminem y Rihanna, Beyoncé y Jay Z, Emmanuel y Mijares… las mejores giras de los últimos años han sido en parejas. Nada de grupos abridores, sólo un par de titanes en el escenario y como siempre lo hemos dicho; dos súper estrellas son mejor que una, así que hemos creado una breve lista de artistas que deberían dejar lo que sea que estén haciendo y salir de gira juntos.

También te puede interesar: “Eminem y Rihanna juntos en Lollapalooza”

Reconciliation Tour

Rihanna y Drake

Todos teníamos fe en estos dos, y hasta buenas colaboraciones nacieron de su amor, pero cuando las cosas comenzaron a ir mal, la música cesó. Ahora hasta Drake está colaborando con el ex novio (golepador-hijo-puta) de Rihanna, Chris Brown… todo mal.

drake-rihanna

Sleeping On The Road Tour

Lorde y Lana Del Rey 

No queremos decir que su música es aburrida, pero el nombre de la gira les queda PERFECTO.

lanalorde

Pop Madness 2037

Britney y Miley 

Esta gira la imaginamos como un comeback épico post-futurista, en el cual Britney (ya de cincuenta y tantos) y Miley (de cuarenta y tantos) se unen para enseñarle al mundo cómo se hacía pop escandaloso y en grande. Lady Gaga hará una aparición en Boston.

britney-miley

We Are Getting Old Tour

Interpol y The Strokes

Esta gira haría la cabeza de cualquiera de nosotros explotar; sobrecarga de nostalgia y los primeros pasos hacia el  foreverismo.

interpol-strokes

Kawaii Merol Tour

Grimes y Babymetal

Grimes es la bomba y (en Japón) Babymetal es la mega bomba. La unión de ambas sería algo tan genial que tendría que ser contenido, quizás en una gira por todos los Comi-Con del mundo.

 grimes-baby