¿Cuánta música tienen y en dónde la tienen guardada? ¿O son de esos a los que les parece de viejitos descargar música y escuchan todo en streaming?

¿Les gustaría poder guardar todas sus canciones y escucharlas en línea con altísima calidad utilizando el mismo aparato?

Parece ser demasiado bueno para ser verdad, pero sí, ese gadget existe y se llama Olive One. ¿Ya mencionamos que además tú puedes diseñarlo a tu gusto?

También te puede interesar: “Haz unas bocinas con el empaque de tus papitas”

* Olive One es una bocina a la que puedes acceder con interfaz touchscreen, y tocar tus canciones favoritas usando las librerías de todos tus dispositivos.
* No necesitas cables ni adaptadores. Tiene incorporada la tecnología wireless más reciente: bluetooth, wifi, etc.
* La bocina te permite navegar  y tocar música en tu televisión; ¿videos de Youtube? También.
* Soporta Pandora y Spotify. En realidad, el servicio de streaming que tú elijas.

Cuando pidan una de estas bocinas, no sólo pueden decidir de qué color la quieren, sino también customizar las especificaciones de potencia, por ejemplo.

Y si llegara ese momento de querer cambiar de música y no se quieren levantar del sillón, desde su tableta o celular lo pueden hacer. Además, pronto habrá una interfaz para que la controlen en su TV.

Y que no les digan o les cuenten: díganlo ustedes. Olive One permite que publiquen en redes sociales lo que están escuchando.

“Olive llegó a salvarnos de la mediocridad”, dijo la revista Wired. ¿Ya se convencieron? Pidan el suyo por acá.

Vía Indiegogo