Actualización: Mientras esperamos a que llegue el 10 de noviembre y con él, lo nuevo de Foo Fighters, la banda sigue dándonos más y más información. En esta ocasión liberaron el tracklist, el cual (para sorpresa de nadie) sólo consistirá de 8 canciones. Octavo disco, grabado en 8 ciudades, y con 8 canciones. A continuación te compartimos el tracklist, el cual nos da un total de poco más de 40 minutos. ¿Será que el nuevo disco de Foo Fighters es más bien un EP?

  1.  Something From Nothing (4:49)
  2. The Feast and the Famine (3:50)
  3.  Congregation (5:12)
  4. What Did I Do?/God As My Witness (5:44)
  5. Outside (5:15)
  6. In the Clear (4:04)
  7.  Subterranean (6:08)
  8. I Am a River (7:09)

Actualización:  Lo prometido es deuda, y ya está aquí el gran anuncio de los Foo Fighters. Como lo suponíamos, tiene todo que ver con la salida de su nuevo disco. A través de su página de Facebook la banda (hace algunos minutos) anunció la fecha de salida oficial de su octavo disco. Sonic Higways será su nombre (justo como su documental para HBO) y estará disponible a partir del 10 de noviembre. En su página oficial se publicó el clip que pueden ver arriba, en el cual Dave Grohl se tatúa una críptica frase. A continuación les compartimos la publicación de la noticia del Facebook de la banda.

De acuerdo a Reddit ésta es la portada del nuevo disco de Foo Fighters, ¿será?

portada-foo Foo Fighters han estado muy ocupados últimamente, entre la serie documental de Dave Grohl y HBO, y los preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, la banda ha ocupado decenas de titulares en medios musicales. Así que cuando hoy por la tarde publicó un misterioso estatus en su página de Facebook es lógico que todo el mundo comenzara a especular.

También te puede interesar: “El próximo disco de Foo Fighters pinta para ser el mejor de su carrera”

¿Se trata del hombre de su nuevo álbum? ¿De una gira mundial? ¿De una separación? ¿De una gira de despedida? Imposible saberlo, habrá que esperar al lunes. Mientras tanto, como sugieren Grohl y compañía, compren unas camisetas: