Psicólogos, la sociólogos y economistas han comprobado que la gente atractiva suele tener una vida más plena y feliz, esto se debe a los prejuicios sociales que tenemos sobre la belleza,  los cuales se pueden traducir su vez en grandes cantidades de dinero a lo largo de toda la vida de la gente que se considera generalmente atractiva.

También te puede interesar: “Ilusiones auditivas que los sorprenderán”

En el video que les compartimos arriba se muestra que a los bebés más bonitos se les trata mejor, que cuando crecen, sus maestros de la escuela tienen mayores expectativas sobre ellos, además de que sus calificaciones son ligeramente más altas, y que de grandes ganan más dinero pero, ¿ustedes creen que la belleza de verdad sea un factor tan grande en la vida?. Es más, ¿cómo se mide la belleza?

Los investigadores tuvieron que determinar quién es atractivo en el primer lugar. Se tomaron en cuenta algunos algoritmos y patrones utilizados por cirujanos plásticos que determinan qué rostros son más simétricos y en consecuencia, más bellos. Para completar la investigación, se realizaron encuestas entre grupos de personas, para contrastar los datos duros de las computadoras con la percepción social que tiene la gente sobre la belleza. ¿Qué opinan?

Vía Vox