taylor-nerd

Taylor Swift es del agrado de muchos, pero al menos no de tres jóvenes que se pararon afuera de la casa de la cantante, ubicada en Rhode Island,  durante el fin de semana para gritar de todo, aventar algunas botellas de cerveza y mostrar el dedo medio.

Luego de esto, dos jóvenes y una mujer, todos en sus veinte, fueron arrestados por la policía local. Lo que nadie sospechaba era que dos son unos verdaderos genios. Uno de ellos, Tristan Kading, tiene 28 años y tiene una maestría en oceanografía química del MIT. Y si todavía no se la creen, Kading recibió el premio Richard Montgomery que se da al mejor logro en la materia de matemáticas.

Emily Kading, una de las cómplices de este vandalismo, no se queda atrás. A sus 26 años es una científica nuclear especializada en agricultura y recursos naturales. Y por si fuera poco, se prepara para convertirse en física nuclear. Nada mal para un par de jóvenes que tienen amplio conocimiento de la ciencia, pero aborrecen la música de Swift.

Los arrestados dijeron que no mostraron ningún dedo, al contrario, sólo llevaban letreros que promulgaban la paz. ¿Será?

Para suerte de Swift, esta no se encontraba en casa al momento del incidente; y los jóvenes apelaran para quedar libres por este ataque nerd.

¿Saben qué otro genio odia a Taylor?

taylorkanye find-someday-someone-taylor-swift-taylor-swift-lyrics-Favim.com-234118