Les compartimos una lista con los lanzamientos musicales que están provocando movimientos de cadera y una que otra lágrima nostálgica a los amantes de la música hambrientos de material fresco para este verano 2014.

Alcolirykoz – “No hay flores en venus (con Lianna)”

Trío de hip-hop con influencias de jazz y soul proveniente de Aranjuez, Colombia, con más de 14 años en la escena. Esperamos que con el lanzamineto de “No hay flores en venus”, tengamos pronto noticias de un nuevo disco del grupo.

Ex Hex – “Don’t Wanna Lose”

Un trío formado por Mary Timony, fundador de Helium y Wild Flag, hace apenas un año, nos ofrece en este nuevo proyecto un sonido muy potente y melódico con influencia de The Ramones. Frases y ritmos pegajosos para corear y mover los pies.

Jav Jav Jav – “Not For You”

Electropop chileno que reafirma que la nueva escena pop sudamericana está conquistando corazones. Jav Jav Jav es el proyecto solista de Javier Guerra (DJ, productor y exvocalista de la banda indie rock, Tapiolla) que con “Not For You” da la primera muestra de su trabajo bajo su nuevo pseudónimo.

Kelsey Waldon – “Know My Name”

Dicen que esta joven de 26 años será la nueva estrella de la música country, pues su música regresa a las raíces del género y le da un giro fresco que mantiene la melancolía que fue cambiada en últimos años por sonidos más pop. Sus letras, que hablan de madres solteras y alcoholismo, erizan la piel. Actualmente se encuentra en la promoción de su disco debut The Goldmine.

Coldplay – “A Sky Full Of Stars” (Hardwell remix)

El remix que el DJ número uno en el mundo le hizo a Coldplay, le da un giro fresco a la ya popular canción que la banda grabó junto a Avicii, y le da el beat adecuado para conquistar las pistas de baile de este verano. Escúchenla, porque no van a querer dejar de bailar.

Blonde Redhead – “Dripping”

Con el toque oscuro que los distingue, lo más nuevo de Blonde Redhead es un adelanto del disco Barragán, el cual sale en septiembre del 2014. El estreno se llama “Dripping” y fue producido por Drew Brown, quien también ha trabajado junto a Radiohead y Beck.

Dënver – “Bola disco”

Después de la extensa gira de promoción para su disco Fuera de campo, los chilenos de Dënver decidieron no descansar y estrenar música nueva en sus últimas presentaciones. Aunque no han hecho ningún lanzamiento oficial, arriba podemos escuchar su canción “Bola disco”, un track lleno de energía que nos hará ser uno con el baila, la noche y el sudor de verano.