De acuerdo a la revista VarietyDaft Punk será protagonista de un nuevo documental producido por la BBC. El filme saldrá en 2015, y se estrenará en el canal francés Plus.

La película retratará la historia de Thomas BangalterGuy-Manuel de Homem-Christo, quienes formaron Daft Punk a principios de los 90 y se volvieron uno de los referentes más importantes del house. A través de su carrera de más de 20 años, ambos músicos crearon un álter ego robótico que ha sido parte pilar de la cultura popular todos estos años, no por nada han vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo y han ganado 6 premios Grammy.

El filme documental estará dirigido por Martin Delpierre y estará escrito por Martin Rozeman, quienes ya han trabajado en otros documentales para televisión, mientras que el productor será Patrice Gellé, quien dijo que ésta será la primera película independiente del dúo.

Mientras esperamos a que salga el filme, al principio del post pueden ver el mini documental que hizo el canal de YouTube, MixMag acerca de los dos músicos franceses.