Actualización: El concierto de OFF! se cambia de fecha, estaba anunciado para el 18 de julio, pero se ha adelantado para el día 17. Para más información y otros posibles cambios, chequen en Facebook la página oficial del evento de aniversario de Indie Rocks!


Como parte del festejo de su octavo aniversario, Indie Rocks! nos ha hecho un gran favor  y ha anunciado que las geniales bandas de punk OFF! y The Men se presentarán en México por primera vez.

Después de haber festejado junto a las leyendas del garage rock, The Sonics, hace un mes, la publicación se prepara para seguir celebrando los próximos 18 y 25 de julio con estos dos grupos en su casa, el Foro Indie Rocks! ( Zacatecas 39. Col Roma).

Las puertas se abrirán a las 8pm, y los conciertos empezaran a las 9:30pm en punto, lleguen temprano porque la entrada al foro cerrará 5 minutos antes del show.

Los boletos ya está a la venta y tienen los siguientes precios:

OFF!: $500

The Men: $400

Abono por los dos: $850

off-indie-rocks

Prepárense para ver uno de los shows más violentos que hayan presenciado, OFF! está conformado por leyendas de punk como Keith Morris, quien formó parte de The Circle Jerks y Black Flag, Dimitri Coats, el frontman de Burning Brides, el bajista de Redd Kross, Steven Shane McDonald, y el baterista de Rocket from the Crypt, Mario Rubalcaba.

the-men-indie-rocks

The Men por otro lado, será una explosión en sus oídos, su combinación de noise punk y psicodélia será un viaje caótico que los llevará a través de sus cinco álbumes discográficos. Algo que simplemente no se pueden perder.