Hoy se cumplen cinco años desde que perdimos a la más grande estrella pop de nuestros tiempos, y muy probablemente de la historia. Todos recordamos a Michael distinto y por razones diferentes, desde la primer canción que oímos de él, hasta la primera vez que lo vimos bailar. Beyoncé hoy también recordó a Michael y en una emotiva entrada a su página oficial, compartió su momento con él, aquél que siempre recordará. Lean a continuación las palabras que le dedicó.

Cuando apenas estaba comenzando mi productor me hacía ver una grabación de Michael Jackson cantando “Who’s Loving You” por horas y en repetición. Lo que quería que aprendiera era su a alma, podías oír su alma. Él era un pequeño niño que no había experimentado el amor pero era un recipiente, un medio. Por la razón que fuese podía evocar más emoción que un adulto. Era tan crudo y puro. Estas cosas pequeñas que hacía, eran simplemente swag. Algo que venía de Dios.

Michael me enseñó que algunas veces tienes que olvidar la técnica, olvidar lo que tienes encima. Si te sientes tonto, tienes que partir de la entraña y dejarlo ir. 

Michael me cambió, me ayudó a ser una mejor artista, y te agradezco Michael. Amor por siempre,

B.

Vía Buzzfedd. 

music video animated GIF