Metallica es una de las primeras bandas en tocar en todos los continentes del mundo en menos de un año, lo que demuestra que es una de las agrupaciones más ocupadas, al menos tratándose de sus presentaciones en vivo. En sólo un par de meses se han presentando en el Download Festival (Inglaterra), Sonisphere Festival (Inglaterra y Finlandia), así como el Rock am Ring (Alemania)  y el Pinkpop Fest (Holanda), por lo que escuchar una nueva canción de estudio se nos hace sorprendente debido a su apretada agenda.

“Lords of Summer”, es el nuevo track de la banda y a pesar de que se estrenó en vivo hace unos meses en Colombia y ha sido parte de sus conciertos frecuentemente, por fin podemos escuchar una versión producida en el estudio. Según CoS, esta canción es parte del nuevo álbum de estudio de Metallica, aunque por el momento no hay más información al respecto.

En tan sólo unas semanas darán su controversial presentación en Glastonbury, y pronto también podremos ver el duelo de batería que Chad Smith, Will Ferrell y Lars Ulrich tendrán.

¿Qué les parece la canción?