The Rap Test Kanye West

Hay un nuevo juego que los hará pasar horas y horas tratando de superarlo. Se llama The Rap Test y como su nombre apunta, está diseñado para poner a prueba tus conocimientos de hip-hop. ¿Crees que lo sabes todo de Kanye West o Drake? Ahora puedes entrar a The Rap Test y competir contra más de 200,000 personas y demostrar quién es quién.

Aunque The Rap Test lleva solo 7 días activo, ha llamado la atención de algunos de los nombres más importantes de la escena del hip-hop y supuestamente hoy dará un gran anuncio de la mano de un artista icónico del género.

Esta gran idea, también tiene una gran historia. The Rap Test es la creación de Danny Friday, quien a sus 21 años dejó la universidad para dedicarse por completo a este juego y por supuesto a su pasión por el hip-hop. Y si todo sale bien, Friday y The Rap Test podrían ser las nuevas estrellas del mundo emprendedor que está transformando al hip-hop.

Rap Genius, otra idea simple y divertida ligada al mundo del hip-hop ha logrado recaudar más de $16 millones de dólares de inversionistas en un par de años y se ha convertido en uno de los sitios de letras más populares del mundo, además de uno de los pocos -si no es que el único- que cuenta con la participación de los creadores de las canciones.

The Rap Test, es un juego realmente adictivo, y nosotros nos declaramos obsesionados con éste. ¿Y ustedes? Vayan pues, jueguen y vean hasta donde pueden llegar. Nosotros llegamos al nivel 5 de Kanyetest#JustSaying.

kanye-test-5