La banda de California, The Growlers está estrenando canción y video, el track lleva por nombre “Monotonía” y es un sencillo exclusivo para nuestro país con producción 100% mexicana.

El videoclip fue grabado en la Ciudad de México, y muchas de las escena retratan el pueblo de Mixquic, en las afueras del Distrito Federal. The Growlers nos muestra un poco de los clichés que existen del mexicano, los bigotes, el tequila y las borracheras, los ponchos y mariachis, entre muchas otras cosas, pero también una experiencia honesta y real d euna banda que en México tiene ya muchos fans. Todo en conjunto nos muestra visuales delirantes para una canción alucinante.

“Monotonía” fue producido por Camilo Froideval, una figura clave en la historia del rock mexicano, quien ha trabajado con bandas como Jumbo, Hello Seahorse! y Ely Guerra. Esto demuestra la pasión que tiene la banda por México. No por nada son una de las bandas favoritas de Tito de Molotov. Además, el grupo se ha presentado en festivales como el Primavera Sound en España, el Outside Lands, el Treasure Music Festival y el Festival Marvin.

Esta nueva canción será el puente para su segunda producción discográfica, Chinese Fountain, la cuál saldrá a finales del año.