Skrillex presentándose en México. Foto: Daniel Patlán

Skrillex presentándose en México. Foto: Daniel Patlán

Este año, el festival Bonnaroo fue sede de una de las presentaciones más épicas de Jack White, y además vio la colaboración de Damon Albarn con Del tha Funkee Homosapien y De La Soul en dos canciones de Gorillaz. Fue un festival lleno de sorpresas, y entre ellas también estuvo el Superjam, una de las tradiciones más esperadas de Bonnaroo, que consiste en la presentación y colaboración de muchos músicos en un sólo escenario.

Este año la elección de artistas a colaborar estuvo a cargo de Skrillex, quién invitó a Lauryn Hill, Janelle Monáe, A$AP Ferg, Warpaint, Zedd, Robby Krieger -guitarrista de The Doors-, Damian Marley, Thundercat, Big Gigantic y Matt Shultz, el cantante de Cage the Elephant.

A través del liderazgo del DJ, los músicos interpretaron covers de canciones como “Wanna Be Startin’ Somethin” de Michael Jackson, “I Feel Good” de James Brown, “Let’s Dance” de David Bowie, “Juicy” de Notorious B.I.G., entre muchas otras. Pero la canción que causó más euforia fue “Break on Through (To the Other Side)” original de The Doors, que fue interpretada por Robby Krieger y el frontman de Cage the Elephant.

El video que te compartimos a continuación es un clip de esta épica presentación.